FANDOM

Heinrich Lunge

Lunge anime

01 monster lunge

Información
País de origen Alemania
Oficio Inspector de la BKA
Seiyū Tsutomu Isobe

Heinrich Lunge (ハインリッヒ・ルンゲ) Es un inspector de la BKA, encargado de investigar el caso de los asesinatos de la pareja de la mediana edad y los asesinatos del hospital memorial hace nueve años.

Apariencia

Lunge normalmente viste con un traje azul oscuro, y camisa blanca, a veces se le ve con una chaqueta larga oscura o gris, es de tes clara, y posee rasgo muy fríos, sus ojos suelen ser penetrantes.

Personalidad

Lunge demuestra una personalidad obsesiva si de su trabajo se trata, ha resuelta todo los casos excepto el caso de Tenma , eso le creo un comportamiento más obsesivo de los normal con este, al encontrarlo un tipo interesante. Suele ser frió e indiferente, también es directo en lo que piensa. Al parecer piensa que siempre tiene la razón en todo, y que Tenma debe ser culpable si o si. Lunge tiene un habito muy notorio y es el movimiento compulsivo de su mano derecha, y es que cuando busca o encuentra alguna información importante para él, mueve su mano como si tecleara un ordenador, según él, para guardarlo los datos de importancia en su disco duro que es su cabeza, es una forma muy curiosa de memorizar que posee.

Historia

Lunge es un inspector de la BKA, fue asignado en el caso del triple asesinato en el Hospital Memorial Eisler donde Tenma trabajaba, la primera vez que vió a Tenma, lo considero sospechoso, ya que fue el principal beneficiario de las muertes, también estuvo a cargo del caso de la desaparición de los gemelos liebert, pero el caso tenía muchas lagunas y pocas pistas, así que quedo parado por mucho tiempo, mientras tanto, Investigaba asesinatos de parejas de mediana edad que ocurría por alrededores, pero casualmente dio con un sospechoso, un ladrón cerrajero llamado Adolf Junkers, que fue visto en las escenas de crímenes, sin embargo el ladrón sufrió un accidente automovilístico y fue a parar al Hospital Neue Rhein. Lunge se dirigió al hospital para empezar los interrogativos, ya que no había duda que los asesinatos eran de un asesino en serie y que Junkers tenía relación con ellos, sin embargo devido a la gravedad de sus heridas principalmente en la cabeza, tenía pocas posibilidades de sobrevivir, fue ahí cuando decidieron llamar a Tenma para iniciar con la operación, ya que para la BKA y Lunge era un testigo muy valioso, pero a unos pocos días luego que este se recuperaba, fue hayado muerto, con heridas múltiples de balas, y el oficial que lo custodiaba envenenado con el mismo relajante muscular, que le quito la vida al las tres personas en el Hospital Memorial Eisler hace nueve años, lo que aumento considerablemente las sospechas de que Tenma es creador de los asesinatos.

En Another Monster

Curiosidades