FANDOM

Lo único que es igual para todos, es la muerte.
— Johan Liebert
Johan Liebert

Johan anime

Johan manga

Información
País de origen Alemania
Oficio Estudiante de Derecho
Familia Anna Liebert
Edad 10 (Primera aparición)

19 (posteriormente) 23 (actualmente en la trama)

Fecha de nacimiento Mayo de 1975
Primera aparición Manga Capítulo 1 Herr Doctor Tenma

Anime Episodio 1 Herr Doctor Tenma

Seiyū Nozomu Sasaki

Yuuto Uemura (niño)

Johan Liebert.  Es el principal antagonista de la trama y es el famoso mencionado llamado " El Monstruo" y la mente maestra y criminal de las las tragedias de la trama.

AparienciaEditar

La apariencia de Johan es de un joven alto, rubio y de ojos azules encendidos, tiene tes clara, normalmente viste con una camiseta de cuello subido negro y chaqueta y pantalones de verde oscuro.

PersonalidadEditar

Johan es un verdadero misterio, su personalidad a simple vista es de un joven educado y cortes con los demás, eso causa que gane la confianza de la gente a su alrededor, sin embargo sus acciones y forma de pensar dicen otra cosa, es enormemente inteligente y es calculador y manipulador, a pesar que tiene un carácter muy tranquilo e indiferente, disfruta generar caos a su alrededor, y considera de poco valor la vida en si, según él, los que sobreviven son elegidos para trae el caos en el mundo. A pesar de su traumante personalidad e indiferencia, demuestra algo de sentimientos hacia su hermana gemela Anna Liebert, sin embargo hemos de notar que incluso quiso deshacerse de ella para borrar su rastro y su pasado.

HistoriaEditar

NacimientoEditar

El nacimiento de Johan y su hermana Anna Liebert, son producto de un experimento encabezado por Franz Bonaparta, el experimento trataba de crear y mejorar a la raza humana, juntando a personas con niveles intelectuales muy elevado y que tuvieran hijos, para enseñarles y adiestrarle y llevar a la raza humana a otro concepto de revolución y organización. Sin embargo cuando la madre de Johan y Anna se entero de dicho proyecto por parte de su pareja(el padre de johan que era un soldado de alto rango), estos trataron de huir del país, sin exito los embargo los encontraron, el padre de Johan fue ejecutado, mientras que su madre aún estando embarazada de los gemelos fue llevada en custodia.

CuriosidadesEditar