FANDOM

Las imágenes son un elemento fundamental para las wikias, son un elemento visual que demuestra alguna ilustración o forma de conocer algo, dependiendo de que articulo sea.

Para las imágenes existen unas pequeñas normas a considerar y como todas normas y reglas, es para mantener una cierta clase de orden en la wikia.

Las imágenes deben ser limpias y de una buena calidad, esto ayuda mucho un articulo y hacerlo más atrayente, también esta prohibido subir imágenes con subtitulo o escritos ya sea en japones, ingles, español, etc, en el caso de una imagen del manga o del anime.

EjemploEditar

Johan manga

Imagen aceptada

Notemos que en esta imagen no tiene texto, este es un ejemplo de una imagen aceptada para la wiki, lo mismo si se trata del anime, no tiene que tener subtitulos.

InfoboxEditar

Las imágenes para la infobox, en lo posible tiene que medir entre 200 a 350px como máximo, no deben ser muy grandes para no descuadrar los artículos, también deben ser claras y de los posible de buena calidad. La infobox de un personaje en lo posible debe mostrar al personaje en cuestión de frente, y también se debe mostrar la dos versiones, tanto del manga que es el original como el anime.