FANDOM

Cono esbozo
¡ATENCIÓN!
Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en Wiki Another Monster expandiéndolo
Cono esbozo
Wolfgang Grimmer

Grimmer

Grimmer manga

Información
País de origen Alemania
Oficio Ex espía y periodista independiente
Edad 41
Fecha de nacimiento 1954
Primera aparición Anime: capítulo 40 "Grimmer"
Seiyū Hideyuki Tanaka

Wolfgang Grimmer (ヴォルフガング·グリマー)Fue un ex espía que trabajaba para el gobierno alemán, actualmente se representaba como un periodista independiente. Paso su infancia en el Kinderheim 511 , junto a su amigo y compañero Adolf Reinhart(Roberto), la mano derecha de Johan.

Apariencia

Grimmer es un hombre muy alto y delgado, tiene una complexión atlética, siempre va vestido con una camisa debajo de los pantalones, posee el pelo claro y corto, y siempre muestra una sonrisa.

Personalidad

Grimmer a menudo era un hombre apacible, siempre se mostraba sereno y sonriente, a pesar de la gravedad de las situaciones. Pero poseía una doble personalidad, cuando se sentía amenazado de muerte, mostraba su otra personalidad llamada "Steiner el magnifico" y se volvía un asesino brutal con una fuerza increíble, a pesar de eso Grimmer lo hacía de manera incociente ya que al tranquilizarse no recordaba nada de lo sucedido. Grimmer como muchos que pasaron su infancia en el Kinderheim 511 , carecía de emociones, salvo el de poder sonreír, que fue una de las más difíciles expresiones de aprender para él. A pesar de eso, demuestra un ferviente deseo de justicia al tratar de investigar casos de violaciones de los derechos humanos en su país. También al parecer valora mucha las personas con el mismo interés, demostrando que es un fiel amigo que se puede contar, eso se demuestra cuando ayudó a Tenma , o cuando prefirió ser sospechoso de asesinato él, en lugar del detective  Jan Suk . También disfruta mucho de la compañia de niños, y gusta de jugar futboll con ellos.

Historia

Curiosidades

Steiner el magnifico, tiene similitudes con el comic americano el poderoso Hulk de marvel, ya que tanto historia y personaje se asemejan.